Conectores Glándula

Conectores Glándula de plástico

(Es posible que al cotizar las especificaciones cambien de acuerdo a la marca y la necesidad del cliente)

Glándulas de plástico

Con Rosca Métrica, NPT o PG. Existen Modelos especiales para inserción de cable rápido y flexible con Click, Modelos libre de halógeno retardante a la flama y de baja emisión de Humo (LSZH), Modelos para instalaciones solares (fotovoltáicas) resistente a rayos UV y ambiente. Para aplicaciones de Ingeniería, Automatización, Construcción de maquinaria, Escenarios, Sistemas Drives, construcción de gabinetes.

conectores_glandula1

Glándulas con protección contra flexión y enroscadura del cable

Rosca NPT, PG o Métrica. Conector glándula con protección para cables en flexión y torsión. Especial para equipo de mano, maquinaria en movimiento y robótica. Existen modelos de inserción de cable rápido y con un solo click y Modelos para Protección a la flexibilidad Excesiva.

conectores_glandula2

Glándulas a prueba de Explosión

Rosca Métrica. Especial para áreas en riesgo de explosión como en la industria petroquímica y marina. Existe modelo especial color azul con protección UV

conectores_glandula3

Contratuercas plásticas

Contratuerca hexagonal con rosca NPT, PG o Métrica. De Poliamida, de Fibra de Vidrio reforzada o de Poliamida libre de halógeno.

conectores_glandula4

Contratuerca con protección contra interferencias electromagnéticas

Rosca Métrica. Accesorico EMC para conectores glándula plásticos con rosca métrica. Para conexión a tierra de malla de cobre o para cables con cubierta de cobre. Para contacto EMC a través de orificios, Fabricación de gabinetes de control, Sistemas de Automatización, Bandas transportaoras. (Proteccuín EMI).

conectores_glandula5

Conectores Glándula Metálicos

(Es posible que al cotizar las especificaciones cambien de acuerdo a la marca y la necesidad del cliente)

Glándulas Metálicas

Rosca Métrica, NPT o PG. Glándulas para cable alta calidad, herméticas y a prueba de particulas, para aplicaciones donde la resistencia y durabilidad son necesarias. Aplicaciones como fabricación de equipos hasta equipo de control, incluyendo automatización y robótica. Adecuadas para áreas con alta demanda de estabilidad mecánica y química. Cuerpo de latón niquelado con sello CR y junta tórica NBR. Existen modelos a prueba de explosión y modelos de larga conexión para muro gruesos.

conectores_glandulam1

Glándulas Metálicas para la puesta a Tierra del blindaje de los cables.

Rosca NPT, PG o Métrica. Diseñado para proteger de interferencia electromagnética (EMI). Alivia la tensión y sella el cable de la humedad y el polvo. Adecuado para cable blindado con malla. Apto para continuar el blindaje del cable a otra conexión. Apropiado para cables e hilos con y sin cubierta interior. El Contacto EMC es flexible, de gran conductividad, para sujeción de varios diámetros de blindaje. Montaje sencillo. Para usos como en Telecomunicación, construcción de máquinas e instalaciones, Tecnología de medición y control, Automatización. Existen modelos especiales para cables con grandes diámetros. y Modelos de acero inoxidable.

conectores_glandulam2

Glándulas de Acero inoxidable.

Rosca Métrica o NPT. Especial para evitar la permanencia de micro-organismos y bacteria en su superficie. Cuerpo de Acero inoxidable, Inserto de poliamida, anillo sellador de Silicón y O-ring de Silicón. Aplicaciones típicas en la industria alimenticia y farmaceutica. Alta resistencia a la corrosión, resistente al agua de mar. Aplicaciones onshore y offshore, Embotelladoras y destilerías. Existen modelos para puesta a tierra de blindaje de cables.

conectores_glandulam3

Contratuercas metálicas.

Rosca NPT, PG o Métrica. Usado cuando un conector glándula requiere ser sujetado o pasar a través de un orificio sin rosca. De latón niquelado. Existen modelos para conectores glándula utilizados para aterrizar cables y en aplicaciones EMC como en páneles y gabinetes pintados, anodizados o con pintura electrostática.

conectores_glandulam4