Conectores Rectangulares

(Es posible que al cotizar las especificaciones cambien de acuerdo a la marca y la necesidad del cliente)

Conectores para Ingeniería, Automatización, Construcción de maquinaria, Escenarios, Sistemas Drives, construcción de gabinetes.

Sistema modular para el suministro de corriente, señal y datos. Con terminaciones: Soldado, Atornillado, Ponchable y Cage Clamp (resorte sin tornillos).

Dependiendo de los modelos, la tapa y base pueden ser de Zinc Niquelado con cerrojos de acero inoxidable, Aleación de aluminio con pintura electrostática y cerrojos galvanizados, Zinc fundido con pintura electrostática o material termoplástico retardante a la flama (UL).

Rangos de Temperatura: -40° C a +125° C
Desde 2 hasta 216 polos
Corriente hasta 82 A
Voltaje hasta 1000 V
rectangular_1

1. Alivio de Esfuerzo:

Conector Glándula. Sello entre el cable y la tapa del conector rectangular. También sirve como alivio de esfuerzo y continuidad a la protección contra la interferencia electromagnética (EMI).

2. Tapa:

Es la entrada del cable al conector. Protege las terminales de contacto del daño físico y ambiental. Existen tapas de entrada Superior, Frontal o Lateral, en una variedad de tamaños y tipo de entrada: Rosca métrica, PG o NPT.

3. Insertos Macho y Hembra:

Los insertos contienen y aíslan los contactos. Con diferentes tipos de sockets o contactos: Atornillables, Ponchables (estampados o maquinados) obtenidos por separado y Cage Clamp (resorte sin tornillos).

4. Base:

Empata con la tapa para completar la conexión. Base de Panel: Entrada del cable a través de un panel o tablero. Base de Superficie: Entrada del cable a través de un conector glándula por un costado de la base. Cople: conexión cable – cable (extensión).

rectangular3